Trabajo práctico

Desarrollo del trabajo práctico del módulo
El trabajo práctico consiste en la realización de una propuesta para conseguir la captación de nuevos clientes en una campaña de marketing directo. Dentro de la propuesta se solicita la creación del texto y/o diseño de la carta del mailing y/o del email. La realización de la práctica en un grupo de trabajo con la elección de una empresa real que tenga vinculación con alguien del grupo supone una motivación más para su desarrollo, confiando que la proximidad del caso para analizar haga más visible la utilidad de la práctica.

El módulo incluye las explicaciones pertinentes para la realización y correcto seguimiento de la práctica, teniendo en cuenta que los/as alumnos/as tienen al profesor a su disposición durante el tiempo de la práctica que se desarrolle en la clase para cualquier duda sobre la aplicación de los contenidos explicados en clase para realizar el trabajo práctico.

Para la realización de la práctica las clases se realizarán en una aula provista de equipos informáticos y conexión a Internet.

El material para seguir las explicaciones del trabajo práctico se entrega con el resto de contenidos facilitados en el master.

Plantilla para realizar la práctica del módulo
Este módulo incorpora el método de formación mediante proyecto. Por lo que la mayor parte del mismo estaremos desarrollando una propuesta para campaña de generación de contactos y propuesta de mensaje. Para ello se trabajará en equipo.

Para facilitar la realización del trabajo práctico he confeccionado una plantilla en power point. El objetivo es que el grupo de trabajo complete las diversas partes del trabajo en la propia plantilla, a la que el grupo puede añadir el diseño que considere más oportuno.

Este power point servirá para su publicación en el blog y la presentación en clase.

El contenido de la plantilla corresponde con el material entregado para el seguimiento del módulo, así como las indicaciones y ejemplo para realizar la práctica. Ante cualquier duda pregunta al profesor.

El profesor te facilitará la plantilla ppt para confeccionar la propuesta del grupo. Te recuerdo que es una plantilla básica, todo el diseño que quieras meter para mejorar la presentación depende de ti y del grupo con el que trabajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario