Blog


Este blog tiene los siguientes objetivos:

  1. Fomentar el trabajo colaborativo para la consecución y puesta disposición de los/as participantes en el master de material complementario al contenido del módulo. En el grupo estudian conjuntamente personas con diferentes niveles de conocimiento del marketing directo. Tanto las personas que ya conocen fuentes de información, así como aquellas que tienen algún interés especial por el tema, este blog supone una herramienta para compartir dichas fuentes.
  2. Servir de herramienta docente para el trabajo colaborativo en las clases del módulo. Las explicaciones, dudas y prácticas formativas pueden ser registradas en el blog y utilizadas como sistema de apoyo.
  3. Lugar de seguimiento del módulo para quienes no puedan asistir a alguna sesión del mismo. Los/as participantes en el módulo pueden registrar los contenidos y actividades desarrolladas, así como expresar sus impresiones al respecto para facilitar el seguimiento del módulo.
  4. Difusión del módulo y del máster en la red. Al realizar búsquedas relacionadas con el tema del módulo, un perfil de internautas segmentado por sus intereses de búsqueda puede acceder al blog y conocer los contenidos del módulo, el desarrollo formativo del mismo y la existencia del master.
  5. En la medida que sea posible y que la participación del alumnado lo promueva, el blog puede ser un vínculo con el área de conocimiento del módulo y de participación y colaboración en el mismo, más allá del tiempo formativo del master.
  6. Servir de fuente de información para responder a la curiosidad de cualquier alumno/a del módulo que quiera profundizar en el conocimiento del marketing directo. Para ellos/as en el blog se facilitan numerosas fuentes de información por las que cualquiera puede navegar y descubrir mayor conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario