jueves, 19 de enero de 2012

Joseba


Este blog sobre marketing directo está basado en el módulo formativo del mismo título impartido por Joseba A. Etxebarria en el Master en Marketing y Dirección Comercial del Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU

Joseba es "profe" en la UPV/EHU en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Imparte las asignaturas de Marketing Estratégico e Interactivo, Comunicación Estratégica y Operacional y Sistemas y Procesos de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Ha impartido durante cuatro años clases sobre Comunicación y Publicidad en el Grado en Gestión y Marketing Empresarial de la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao. Fue director del Máster en Comunicación Corporativa, Título Propio de la UPV/EHU.

Ha trabajado en el sector de la publicidad como especialista en marketing directo en proyectos propios y ajenos y ha colaborado con diversas empresas en proyectos de marketing directo e interactivo. También ha desarrollado actividades formativas para profesionales a través de diversas organizaciones como la SPRI, Lanekintza, ICEMD, etc. Actualmente colabora con Mailteck como asesor.

Ha publicado numerosos artículos para la difusión del marketing directo e interactivo en diversas publicaciones: portal ICEMD, periódico Información, revista Interactiva, El País, El Correo, revista Confebask, etc. También ha sido conferenciante con el mismo objetivo en diversos foros: jornadas de la SPRI, la Cámara de Comercio de Gipuzkoa, Internet Global Congress, Congreso de Publicidad Interactiva de Málaga, etc.

Joseba gestionó durante años dos blogs:

www.komunika.info, blog sobre comunicación corporativa (de 2004 a 2018)
www.markintero.com, blog sobre marketing en internet (de 2005 a 2010)

Joseba desarrolló su tesis doctoral sobre el marketing directo.

Para contactar con Joseba: joseba.etxebarria[arroba]ehu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario